Crítica del Trailer

Charlie St. Cloud / Siempre a mi Lado

Hace un par de días estaba en el cine muy tranquilo comiendo mi canguil y disfrutando de los trailers antes de que empiece la película que fuí a ver. Me gusta ir al cine y disfrutar de los previews, juzgarlos a ver si el filme, según yo, valdrá la pena o no. Me encontré con un trailer que me dio risa y pensé “No voy a ver esto nunca”, no porque se viera que la peli iba a ser un teen-drama medio tonto, sino porque en 1 minuto nos contaron la película de principio a fin. El avance cuenta la siguiente historia:

Charlie St. Cloud (Zack Efron) es el capo de su secundaria y es dedicado al velerismo, gana un torneo de este deporte y le ofrecen una beca por esta actividad a una universidad. Charlie le promete a su hermano menor que jugaran beisbol todos los días hasta que vaya a la U. Esa noche el protagonista es chocado por un trailer mientras conducía con su hermanito el cual muere.  El fantasma del niño se le aparece a Efron y comienzan a jugar besibol todos los días en un lugar donde sólo él puede ver al espíritu chocarrero niñito, St. Cloud decide no ir a la universidad para quedarse con Gasparín. Años después Charlie conoce a una chica y se enamoran, un día ella le dice para que se vayan a viajar por el mundo en bote, el le dice que no y confieza que juega con el fantasma de su hermano beisbol a diario y que si se va nunca más lo verá. Lógicamente la pelada piensa que su enamorado es un completo demente o en su defecto miente para no ir, y se va sola; ni bien sale tiene un accidente en altamar, Charlie se despide de su hermano fantasma para siempre y la va a recatar, lo hace y viven felices para siempre.

Debo reconocer que hacen un buen trabajo en contar la historia tan rápido, pero para que carajos alguien va ir al cine a ver algo que ya sabe como empieza, se desarrolla y termina! A menos que seas una pelada de de 12 a 17 años o un menestra que te gusta Zac Efron no veo porqué nadie iría a ver esto después de haber visto el preview.

I pity the fool who watches this movie!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.