Críticas Rápidas

Película: Get Him to the Greek / Camino a la Fama  / Todo Sobre Mi Desmadre

Aaron Green (Jonah Hill) trabaja en una compañia productora de música  que va a organizar un concierto del grupo Infant Sorrow en el famoso Greek Theatre, él debe ir a Inglaterra a traer al cantante principal del grupo, Aldous Snow (Russel Brand). El problema es que Snow es el tipo más drogadicto del planeta y no tiene ningún interés en llegar a tiempo.

Otra comedia más del universo Apatow lo cual es sello de garantía; El casting es de primera, sobretodo Puff Daddy que se roba el show cada vez que aparece. Estos personajes fueron creados por Jason Segel para Sarah Marshall y mucha de la música es compuesta por el, pero el filme es escrito y dirigido por Nicollas Stoller. Debes verla, no es de esas comedias super memorables tipo Old School o Superbad, pero está bien cerca.

Película: Machete

Hay gente que ama a Robert Rodríguez y hay gente que lo odia, yo me encuentro en la mitad. El tipo tiene ciertamente su estilo y no le importa, puede hacer obras maestras como El Mariachi o Sin City, pero también hace cagadas como Spy Kids o Planet Terror. Nunca se que esperar de él, lo cual es bueno y malo a la vez.

Si vas a ver esta película con la idea que vas a ver una payasada repleta de balas y sangre, vas con la mentalidad correcta y la disfrutarás, caso contrario, ni lo pienses. Machete es un policia que pierde a su familia a punta de bala y  decide irse a vergar… adivina cual es el arma de su elección. La película es tan mala que es buena, pero es hecha de esta manera intencionalmente y funciona.

Rodríguez es un vago de bolsa, el man dice que tenía escrita esta película hace años y que uso mucho de ella para hacer Once Upon a Time in Mexico (otra regular que solo la salvan las escenas de Johnny Depp) y se nota bastante, sobrteodo en la parte final de ambas películas, podrían ser la misma. Otra cosa que he notado es que estereotipa a los chicanos de la peor manera, siendo él uno de ellos, es un cague de risa pero no se si lo quieran mucho en Mexico.

Película: Chloe

No se que está pasando con Juliane Moore últimamente pero no la he visto en nada bueno, o al menos memorable desde hace mucho, hace como un mes me vi una disque de “Miedo” que fue tan mala que ni siquiera la voy a mencionar, la saqué por la mitad. Creo que aparecer en 30 Rock la temporada anterior ha sido lo mejor que a hecho.

Chloe es una película mediocre tirando a mala, que trata de ser interesante y no lo es y trata de tener giros que se ven venir desde el principio, el gran twist del final es una basura. Si eres mujer ni siquiera pierdas tu tiempo, si eres hombre puede que te llame la atención porque la película es medio porno, con una escena de sexo entre Amanda Seyfried y Juliane Moore de lo más gráfica.

Película: Carancho

El cine argentino siempre tiene algo bueno que ofrecer. Esta no es de la mejores cintas de ese país y ciertamente no es de las mejores de Ricardo Darín, a pesar de hacer un excelente papel como siempre. La película se trata de un abogado caza-ambulancias y estafador que vive metido en problemas con la gente equivocada y se enamora de una de una doctora que trabaja en una ambulancia rescatando gente.

La historia tiene buenos elementos pero a ratos es muy lenta y complicada para los que no son argentinos, y al final toma un ritmo rápido, salvaje y violento que es como debió haber sido desde el principio. Si te gusta el cine latino y Darín la puedes ver… para pasar el rato.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder